Tarjeta Santander Río Visa

El Banco Santader Río ofrece tres variedades de tarjetas de crédito Visa. Si bien más adelante explicaremos las diferencias entre ellas, todas comparten una serie de beneficios como por ejemplo, que no tienen costo de emisión y las tarjetas adicionales son sin cargo. Además es posible acceder a importantes ahorros en electrodomésticos, indumentaria, computación, etc, abonando con la Tarjeta Santander Río Visa. Otro beneficio significativo es acceder a la posibilidad de abonar en cuotas sus compras realizadas inicialmente en un pago.

Por otra parte,  se puede abonar más de 250 servicios adhiriéndose al débito automático en la tarjeta de crédito, lo que permite despreocuparse de las fechas de vencimiento de las facturas. El pago quedará registrado en el Resumen de cuenta.

Al igual que otras tarjetas, también cuenta con un Programa de Premios, en el que se van sumando puntos con cada compra que realice con la Tarjeta Santander Río Visa que podrán ser canjeados por premios.

Dentro de las tres variedades de tarjetas de crédito Visa que ofrece el Banco, la más básica es la Tarjeta Santander Río Visa Internacional, que requiere ingresos mínimos mensuales de $3.000.

Otra alternativa es la Tarjeta Santander Río Visa Gold, la cual requiere de un ingreso mínimo mensual de $12.000 pero brinda adicionalmente una completa cobertura sin cargo para el titular y el grupo familiar de transporte sanitario sin cargo por enfermedad o accidente en Argentina y además una amplia cobertura en el exterior como asistencia médica, legal, odontológica, entre otras (tiene Centrales Operativas de asistencia locales en los principales destinos del mundo).

La opción más completa es la Tarjeta Santander Río Visa Platinum pero cuyos requisitos de acceso también son más altos, ya que requiere de ingresos mensuales mínimos de $20.000 y al menos 6 meses de antigüedad laboral. Por supuesto que poseer esta Visa Platinum tiene beneficios adicionales a los que ofrece la Visa Gold, tales como:

Compra Protegida: Las compras que realice con la Tarjeta Santander Río Visa Platinum están cubiertas por un Seguro de Compras que protege los artículos no excluidos por la cobertura contra daño accidental, durante los primeros 90 días a partir de su compra, cuando estos hayan sido adquiridos durante la vigencia de la cobertura y siempre que hayan sido abonados con la Tarjeta Santander Río Visa Platinum. También está cubierta la pérdida causada por el robo de los bienes muebles adquiridos y abonados completamente con la Tarjeta Santander Río Visa Platinum, siempre que el hecho se produzca dentro de las 2 horas de adquirido el bien. La indemnización a ser abonada como consecuencia de daño o robo de bienes amparados bajo la cobertura del presente seguro, no podrá exceder en ningún caso la suma de U$S 5.000 por cuenta Visa Platinum y por año.

Servicio de Concierge Personal: Un servicio que facilita la mayor parte de las actividades diarias, y le brinda asistencia personal y especializada en Argentina y en el mundo, a través de una esmerada atención personal al Titular  y a sus adicionales:

    • Reservas en Restaurantes, espectáculos, eventos culturales y deportivos.
    • Los preparativos e itinerarios de un viaje de placer o negocios.
    • Soportes de eventos especiales.
    • Información referente a lugares de entretenimiento y atracciones turísticas.
    • Compra de regalos, envíos y otros servicios exclusivos.
    • Asesoramiento de horarios y reservas de cancha de tenis y campos de golf.

Seguro de alquiler de autos: Brinda cobertura contra robo, accidente o actos de vandalismo en forma automática y sin cargo. Aquí cabe aclarar que la cobertura estará vigente cada vez que alquile un automóvil (y abone la totalidad del alquiler con la Visa Platinum) en cualquier lugar del mundo pero excluye el país de la emisión de la tarjeta.

Seguro de accidente en viaje sin cargo: Al adquirir pasajes con Tarjeta Santander Río Visa Platinum, el titular y su grupo familiar directo quedan automáticamente asegurados en forma gratuita y sin tener que hacer trámites adicionales, ante pérdida de la vida o de un miembro de cuerpo como consecuencia de un accidente en viaje.

Tarjeta Santander Río Visa

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ver otros temas de créditos

 

Creditos Hipotecarios


Generalmente se destina a la compra de una vivienda a cambio de una hipoteca. Leer más


 

Créditos Personales


Este tipo de creditos tienen un costo financiero total, plazos de de 5 años por sistema francés . Leer más

 

 

Creditos Pymes


Líneas de créditos y financiamiento para pymes. Recursos para empresas pymes Leer mas...

 

Tarjetas de Crédito


Novedades de tarjetas de créditos, promociones, puntos, beneficios... Leer más...

 

Economía y Finanzas


Evolución de la economía y las finanzas, artículos de interés sobre financiamiento. Leer mas.. .

 

Emprendedores


Información sobre emprendedores y microfinanzas, incubadoras y financiamiento. Leer más


Creditos Prendarios


Un crédito prendario es aquel que se otorga a cambio de la prenda de un bien mueble registrable. Leer más

 

Bancos de Argentina


Noticias y novedades de bancos y créditos bancarios. Indicadores de Bancos y el Sistema Bancario. Leer mas...

 

Todo Prestamos


Los mejores prestamos hipotecarios, personales y para pymes en Argentina realizado por especialistas. Leer más


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>